UBICACIÓN

SANTA SUSANA (BARCELONA)

LUGAR DE LA COMPETICIÓN

Pabellón polideportivo
PARC DEL COLOMER, S/N, SANTA SUSANNA

EMAIL

  • info@arnoldclassiceurope.es

TELÉFONO

SANTA SUSANA

Santa Susanna es un popular pueblo turístico, ubicado en la costa mediterránea de Cataluña (España). Santa Susanna, como centro turístico internacional, ha ganado una reconocida reputación en el campo de la promoción, gestión e implementación de eventos deportivos y culturales internacionales.

Ha sido sede de éxito en 6 campeonatos del mundo femenino consecutivos (2003-2008) y numerosos campeonatos de Europa y del mundo y es conocida como LA CAPITAL DEL FITNESS.

Santa Susanna se encuentra en el centro de la costa del Maresme, en un lugar tranquilo rodeado de espléndidos jardines, a los pies del cerro del Montnegre.

Es fácilmente accesible a través de la carretera N-II, la autopista C32 y el tren. Además, está cerca de los aeropuertos de Gerona y Barcelona, de fácil acceso desde cualquier punto de llegada o salida.

Se encuentra entre el mar y la montaña y aquí podemos encontrar un nuevo lugar de vacaciones con la posibilidad de alojarnos en cómodos hoteles, apartamentos o campings. Rodeada del verdor de sus montañas y del azul de sus aguas, Santa Susanna se ha convertido en un importante centro vacacional.