Sublime food, olvídate del tupper en esta edición del Arnold

Sublime food, olvídate del tupper en esta edición del Arnold

El sector de restauración está viviendo un cambio, no sólo técnico y empresarial, sino también de producto. Las nuevas tendencias de vida saludable, fitness y culto al cuerpo han traído consigo la búsqueda de alimentos que cumplan estos requisitos para satisfacer las demandas del público. Sublime Dreams Food es un ejemplo de esta tendencia. “Reinventamos el concepto de hamburguesa gourmet dirigiéndonos a un público cada vez mayor en España”, subrayan desde la central “La moda por lo saludable y el fitness han llegado para quedarse y, actualmente, la nuestra es la única opción que existe donde poder comer bien sin saltarse la dieta”.

Para lograr sus objetivos de expansión, la cadena -que ha apostado por el modelo de franquicias- busca un perfil específico: “Gente joven y emprendedora con ganas de crecer junto a la marca, que quiera innovar y aportar su granito de arena al proyecto para conseguir el éxito conjunto”.

El restaurante Sublime Dream Food es una efervescente y refrescante propuesta gastronómica que emerge en el corazón de Madrid para continuar su expansión por el resto de territorio nacional, es una fantástica oportunidad de saborear excelentes hamburguesas y comida cien por cien saludable.

Y en el próximo ACE2018 tendremos la oportunidad de degustar una pequeña muestra de su cocina saludable, en la food truck que montarán en la feria en los stands D6 y D7. Para la ocasión contarán con sus proveedores de confianza, sublime fitness food, con más de 15 años de experiencia en el sector de las hamburguesas fitness, marca en la que confían grandes culturistas como Jordi zafra, Juan faro, xisco Serra y muchos más para sus preparaciones de competición y con lodyn queso, que gracias al trabajo en i+d realizado durante los últimos años han desarrollado un queso de cabra con todo el sabor pero al que han conseguido invertir la tendencia aumentando los ácidos grasos saludables cuidando la alimentación de sus cabras.

Si quieres conocerlos visítalos y comete una hamburguesa 100% saludable. Este Arnold olvídate del tupper.

2018-08-21T20:24:13+00:00agosto 21st, 2018|ACE 2018, EXPO, Sponsors|