RESASPORTS – El software especializado en la gestión de centros deportivos

Resasports permite de forma simple e intuitiva la gestión completa de tu centro, desde un único lugar, y siempre adaptándose a las necesidades concretas del mismo.

Puedes configurar los distintos tipos de abonos y bonos con los que permitir la reserva y el acceso al centro a tus usuarios.

A través de la base de datos de usuarios puedes gestionar sus datos personales, reservas y cursos, así como su ficha financiera o extraer estadísticas e informes personalizados.

Crearás una comunidad en torno a tu centro gracias a las diferentes herramientas que Resasports pone a tu disposición, como newsletters, noticias, o mensajería. Tus usuarios estarán siempre al día de tus novedades a través de su aplicación móvil y tu web.

Crea un calendario personalizado de actividades y cursos y configura tus pistas e instalaciones según las características de tu centro, permitiendo la reserva de tus usuarios en línea o desde la aplicación móvil Resasports.

Gestiona los cobros y pagos desde nuestra plataforma. Crea remesas bancarias, cobra por distintos métodos, o automatizar tus cobros con nuestra pasarela de pago en línea Resapayments.

Control de accesos y domótica. Nuestro software se vincula a tus accesos para que tengas su control desde la plataforma. Igualmente puedes automatizar el control de la climatización, luces e incluso los sistemas de comunicación.

Crea un punto de venta desde el que gestionar todos los productos que vendes en tu centro, incluso gestionar tu servicio de cafetería o restauración.

Soporte 24/7. Nuestro equipo de soporte y ventas responderá encantado a tu llamada, siempre gratuita. Además, nuestro software cuenta con un sistema de soporte a través de tickets para comunicarte directamente con nuestros técnicos.

Además del software, ponemos a tu disposición dos apps móviles gratuitas; una dirigida a usuarios, y otra dirigida a propietarios y entrenadores.

Si quieres conocer mejor el producto puedes visitar www.nubapp.com/resasports/ así como sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Packs a medida para PYMES. Precios especiales para grandes empresas.

 ¡y sin contrato de permanencia!

¡SOLICITA TU DEMO SIN COMPROMISO!