PRESENTAMOS OFICIALMENTE ARNOLD CLASSIC EUROPE 2018

La octava edición del Arnold Classic Europe ya tiene fecha y lugar definidos. Por tercer año consecutivo, el evento multideportivo más grande del continente se realizará en Barcelona, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2018.

El éxito alcanzado en los años 2016 y 2017 ha reforzado la confianza en una de las capitales turísticas de toda Europa. Barcelona es una ciudad de fácil acceso, de clima agradable, rica culturalmente y que apoya incondicionalmente al deporte.

La gran atracción del Arnold Classic Europe se centrará en la visita de Arnold Schwarzenegger, actor reconocido, ex gobernador del estado de California, y la figura del culturismo más influyente de todos los tiempos. También contaremos con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, Dr. Rafael Santonja.

El principal motor de nuestro evento es el deporte, el fitness, un estilo sano de vida. Por ello, contaremos con diversas disciplinas deportivas de las que podrás participar, además de los ya conocidos campeonatos de culturismo y otras novedades que iremos anunciando las siguientes semanas, así como el proceso de venta de tickets.

El Arnold Classic Europe 2018 espera superar el éxito de todas sus ediciones anteriores con el único fin de lograr que pases, junto a tu familia o amigos, el mejor fin de semana deportivo de tu vida. ¡Nos vemos en Barcelona!

2018-01-08T09:25:10+00:00enero 8th, 2018|Extra, Sin categorizar|