Prepárate para el verano de tu vida – NOCCO Miami (edición limitada)

NOCCO es una deliciosa bebida funcional con BCAA creada por la empresa sueca No Carbs Company, especializada en la salud y el deporte. Esta primavera NOCCO lanza una edición limitada de verano, NOCCO Miami, con sabor a fresa.

NOCCO da la bienvenida a su última incorporación – NOCCO Miami. Para este lanzamiento, NOCCO se ha inspirado en el ambiente de Miami, con sus amaneceres, puestas de sol y su música. Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición limitada de verano, esta vez de manera conjunta con otros 15 mercados, siendo para nosotros un gran hito el poder estar al alcance del consumidor a nivel mundial.

NOCCO contiene BCAA (aminoácidos ramificados), y vitaminas. Está disponible con y sin cafeína, para poder consumir antes, durante, y después del entrenamiento. NOCCO Miami es una bebida carbonatada que contiene BCAA (3000 mg), extracto de café verde, cafeína, y seis vitaminas. Todos los productos de NOCCO son sin azúcar.

NOCCO, es una bebida functional con BCAA creada por la empresa sueca No Carbs Company, especializada en la salud y el deporte. NOCCO tiene dos líneas, NOCCO BCAA y NOCCO BCAA+. No Carbs Company fue creada en 2014 y actualmente está disponible en más de 30 mercados