Perfect Nutrition – Stand B6

Perfect Nutrition – Stand B6

A falta de solo unos días para el Arnold Classic Europe 2018,  Perfect Nutrition ya esta más que preparada para recibir un año más a uno de los grandes eventos más importantes de Europa en el sector del Fitness.

La marca Española reafirma su presencia y lo hace en un momento en el que está en plena expansión y desarrollo tanto nacional como internacional.

Tras sus últimos nuevos lanzamientos con productos de nueva generación y con unas formulaciones innovadoras, nos muestran prácticamente el futuro en la suplementación y el cuidado personal.  Aún hay sorpresas que no nos pueden desvelar y que saldrán a la luz antes que acabe este año 2018, y que estamos seguros  que van a revolucionar al público más exigente del fitness y la salud.

Perfect Nutrition, marca y deja constancia, de un antes y un después en su larga trayectoria como Empresa y marca pionera en la suplementación deportiva, apostando por la modernización, la innovación, la sostenibilidad y la eficacia en todos sus productos y desarrollos.

Estarán ubicados en el STAND B6.

2018-09-27T10:13:15+00:00septiembre 25th, 2018|ACE 2018, EXPO, Sponsors|