Olvídate de la cocina y no te saltes la dieta

Olvídate de la cocina y no te saltes la dieta

Fitness Power Food repite presencia en esta edición del Arnold Classic Europe. Empresa de referencia a nivel nacional en el sector de la cocina saludable, ofrece packs de menús adaptados a objetivos concretos, como aumento muscular, pérdida de peso, etc. Además, te da la posibilidad de personalizar tu dieta al detalle en base a todos los ingredientes con los que trabajan. Por supuesto, también disponen de opciones veganas.

Si vienes a Barcelona para el ACE 2018, puedes reservar las comidas para tu estancia. Escoge la opción de enviarlas a domicilio, a tu hotel o a cualquier dirección, también tienes la posibilidad de recogerlas en sus instalaciones en Barcelona o en su stand durante la Expo, (entra en la web, haz tu pedido y en “finalizar compra” escoge la opción de envío: ACE (Stand A16)). Allí ofrecerán sus menús saludables durante todo el fin de semana. Pásate por su stand y pruébalos.

FPF es un servicio de cocina fitness, todos sus platos están elaborados sin sal ni aceites añadidos, con ingredientes mediterráneos y 100% naturales. Olvídate de la cocina y no te saltes la dieta.

Para más información, visita su página web: https://fitnesspowerfood.com

2018-09-20T20:29:19+00:00septiembre 19th, 2018|ACE 2018, Nutrición Deportiva, Sponsors|