STREET LIFTING

Competición de StreetLifting en Arnold Classic Europe. Por primera ver en España, celebraremos una competición de StreetLifiting. El StreetLifting es un deporte de máxima potencia en el que se realizan cuatro ejercicios levantando el peso máximo: Dominiada, Fondo en paralelas, Muscle Up y Sentadilla. Como en halterofilia y powerlifting se realizan tres intentos de cada ejercicio lastrados con discos. Buscamos encontrar a los atletas más fuertes del panorama actual. El StreetLifiting está poco a poco ganando adeptos. Muy conocido en el este de Europa, donde hay competiciones de dominadas lastradas desde los años 80. Pero ha sido la gran explosión desde que en 2018 se creará la federación Internacional de StreetLifitng sita en Rusia.
En este caso los organizadores, El Club Wave Bars, nos traen la II edición de la competición “King and Queen of RM” donde se darán cita los mejores atletas del panorama nacional. Se competirá por ser el mejor de cada movimiento y habrá campeones absolutos en categorías femeninas y masculinas con sus pesos.
España cuenta con grandes levantadores de esta disciplina y esperamos registrar los mejores resultados durante la competición.
Más información en info@streetlifting.es

Descubre todos los deportes