OCR

Legion Race presenta, Legion Indoor Battle en Arnold Classic Europe 2019.

Un circuito corto repleto de obstáculos donde cada participante individual o en equipo tiene durante todo el evento tres intentos a crono para dejar su mejor marca, (los tres dias tienen horarios clasificatorios).

Solo los ocho mejores tiempos de cada modalidad participarán el domingo en los duelos eliminatorios.

En los duelos ya no existe el tiempo solo llegar a meta antes que tu rival y pasar a la siguiente ronda, solo puede quedar uno/a.

En la categoría de equipos (mixtos) el circuito se desarrolla por relevos, cada equipo debe integrar 4 corredores/as, los tiempos serán totales a las dos vueltas que dará el equipo, ósea medio circuito por participante, como os colocaréis? Eso ya formará parte de la estrategia de cada equipo, en el punto RELAY donde aguarde tu compañero deberéis chocar la palma de vuestro compañero sin que esté salga de la línea, avanzar antes puede arruinar vuestra vuelta con una penalización en tiempo extra.

La normativa es O.S.O (Obligatorio Superar el Obstáculo) en las tandas elite y amateur. Aunque hay distintos pasos para las dos categorías elite y amateur, en esta última mucho más sencillos si, pero no por ello menos espectacular.

Podréis intentarlo cuantas veces sean necesarias, a no ser que el juez te pida que continúes, en ese caso estarás descalificado y esa vuelta, o no tendrá validez o ya habrás perdido el duelo contra tu rival, pero no tires la toalla hasta el final, en estos circuitos hemos visto remontadas increíbles, fallos garrafales y hasta que no se pasa por meta no hay nada asegurado!!!

Descubre todos los deportes