OCR2018-09-05T22:42:12+00:00

OCR

Legion Race es una prueba de obstáculos, pionero en el sector OCR, y reconocido en el panorama nacional como una de las mejores carreras que pueden realizarse en la actualidad. Desde los inicios marcando diferencias y siendo referencia en el territorio nacional, expande su influencia para incrementar su paso firme y seguro en este sector, donde incorporará obstáculos que solo podían verse en Europa y Estados Unidos, pero nunca en nuestro país, y que podrá comprobarse el 27-28 de abril en una nueva edición de Legion Race.

Esta prueba está diseñada para pasar un día divertido, superarse a sí mismo, y rebasar cualquier reto que tengamos delante

Una buena ocasión para conocerlos será en Barcelona, los días 28-29-30 de Septiembre, al disponer de stand propio con algunos de sus obstáculos más vistosos en el espectacular Arnold Classic Europe 2018 en la Fira de Barcelona. Allí podremos probar diversos obstáculos que llevarán a la exposición, e inscribirnos con importantes ventajas económicas. Miles de corredores lo harán.. ¡Nos vemos, legionari@s!

Descubre todos los deportes