Actividad que se realiza con jumpers y que desarrolla todo el potencial y los beneficios del ejercicio de rebote.

Es una actividad divertida, muy segura y efectiva y, aunque sea un ejercicio de alta intensidad, el esfuerzo percibido es menor gracias a la amortiguación del 80% el impacto sobre las articulaciones y a que reduce la fatiga puntual y crónica. Se obtienen mejores resultados a nivel de musculación, especialmente del tren inferior y pérdida de grasa con un menor tiempo de entrenamiento.

Cuando realizamos actividad física el cuerpo experimenta una serie de cambios a diferentes niveles (fisiológicos, psicológicos, etc.), sin embargo, con el ejercicio de rebote dichos cambios se vuelven sumamente interesantes, pues benefician en múltiples aspectos a nuestros cuerpos. Varios estudios aseguran que practicar ejercicio de rebote regularmente ayuda a reducir la grasa corporal, fortalecer nuestros músculos, mejorar nuestro equilibrio y estimular el sistema linfático entre otros beneficios.

Si eres un profesional del fitness, el programa Jumple by Aerower es un programa para ti que te permitirá aprender el uso correcto de las jumpers de cualquier marca, las diferencias entre la técnica de rebote y propulsión, su aplicación práctica a los diferentes programas de especialización y a sus innovadoras características.

Durante el Arnold podrás asistir a la Masterclass de Jumple y probar el salto ideal, más progresivo y adaptado a ti, de las jumpers de Aerower. ¡Apúntate!, ¡una clase de Jumple, no se olvida!

Descubre todos los deportes