El Teqpong es un nuevo e innovador deporte de raqueta que se juega en una mesa de Teqball.

En el Teqpong no son solo necesarias tus habilidades físicas sino también las mentales y tu concentración. Se han introducido reglas nuevas como el emocionante “doublepoint”, un servicio de un solo bote y la oportunidad de volver a sacar si la pelota rebota en la red.

Estas reglas únicas han sido específicamente diseñadas para garantizar que los jugadores de cualquier nivel de teqpong puedan disfrutar de este deporte.

La mesa curva hace que se disfrute aún mas del juego al crear varios tipos de bote donde los ángulos tienen que recalcularse y tus reacciones serán puestas a prueba.

Los jugadores tienen que usar el mismo tipo de raqueta, creando así unas reglas equitativas para todos a través de las cuales debes confiar en tus propias habilidades para conseguir la victoria.

Teqpong es una manera excelente de pasar el tiempo ya sea para amantes del deporte que para aquellos que buscan un hobby entretenido sin importar la edad, el género o las habilidades.

Este nuevo deporte puede mejorar enormemente la coordinación vista-mano, así como también la concentración y los reflejos.

1000€ Teqpong Reto de Servicio

Invitamos a todo el mundo a participar en nuestro Reto del Servicio de Teqpong, ¡donde el mejor jugador puede ganar 1000€!

Los jugadores tienen que sacar en los agujeros de la caja servicio. La caja tiene diferentes tamaños de agujeros con diferentes puntuaciones. ¡El jugador que consiga el mayor número de puntos gana!