Gran éxito de asistencia en la última edición del Arnold Classic Europe

Gran éxito de asistencia en la última edición del Arnold Classic Europe

La octava Edición de Arnold Classic Europe cierra sus puertas tras un gran éxito de público asistente y marcas participantes. Más de 50.000 personas han acudido a este encuentro tan especial que se ha vivido durante este fin de semana en Fira Gran Vía, Barcelona.
El pabellón de la Expo ha acogido a más de 150 marcas. Con sus espectaculares stands han llenado el pabellón con los productos más novedosos dentro del ámbito de la maquinaria, ropa deportiva y estilo de vida saludable.
El pasado viernes 28, se vivió un momento inolvidable para la Ciudad Condal, Arnold Schwarzenegger, acudió a la estación de metro Fira, dónde numerosos atletas le esperaban con un gran espectáculo deportivo. Acto seguido el carismático actor se desplazó en metro hasta la estación de Fira Europa, dejando a todos los viajeros que en ese momento se encontraban en el vagón, perplejos.
Arnold también concedió una rueda de prensa para los medios donde quiso destacar lo importante que es mantenerse activo afirmando: “Haz algo cada día. No te sientes en el sofá a comer patatas y no hacer nada. Sal a entrenar”,  también señaló que todas las personas pueden hacer deporte, vengan de donde vengan, que todos tienen derecho a fortalecerse.
Otro de los grandes acontecimientos, ha sido el primer evento IFBB ELITE PRO  dentro de Arnold Classic Europe; la mayor EXPO de Bodybuilding & Fitness del mundo unido a un campeonato de Bodybuilding profesional bajo estas siglas: IFBB ELITE PRO. Este encuentro reunió a muchas amantes del fisioculturismo, el aforo se completó horas antes del comienzo del show. En la categoría Bodybuilding Michael Krizanek se hacía con el primer puesto, Sergey Serechsev triunfaba en Classic Bodybuilding y Dmytro Horobets resultaba ganador de la categoría Men’s Physique. Las mujeres protagonistas de la noche fueron Yana Kuznetsova que consiguió el primer puesto en la categoría Bikini Fitness y Nicolett Szabo en Women’s Fitness.

Los medios interesados podrán encontrar material multimedia, aquí: https://arnoldclassiceurope.es/prensa/

Desde la organización queremos agradecer a los medios de comunicación la magnífica cobertura que han realizado de Arnold Classic Europe 2018. Nos vemos en la IX Edición de Arnold Classic Europe.
2018-10-04T07:30:28+00:00octubre 1st, 2018|ACE 2018, Arnold Schwarzenegger, EXPO|