GETSTRONG

Con motivo del Arnold Classic Europe 2019 que tendrá lugar en Barcelona del 20 al 22 de septiembre de este mismo año, GetStrong atenderá al evento presentando las nuevas líneas de material y nuestros tops en ventas.

Somos fabricantes y distribuidores de material para box de CrossTraining, salas de entrenamiento funcional y gimnasios. Prestamos especial atención al diseño, la calidad y la durabilidad de todos nuestros productos. En todo momento y con el objetivo de prestar la mejor atención, un equipo de profesionales estará a tu entera disposición para recomendar el material que mejor se ajuste a tus necesidades, asesorarte para llevar a cabo tus proyectos y solucionar cualquier otra duda que pueda surgir sobre nosotros.

Para ello, contaremos con un stand de 50m2 donde podrás testar todo nuestro equipamiento: mancuernas, kettlebells, racks, barras, discos, cajones pliométricos, wallballs, slam balls, estructuras para almacenamiento, suelo, cuerdas de escalada, trineos, entre muchos productos.

Además, realizaremos actividades de entrenamiento funcional, sorteos y presentaciones de nuevos productos. También contaremos con pruebas físicas con lo que amenizaremos tu estancia en la feria y pondremos a prueba a los atletas más atrevidos.

¿Te lo vas a perder? Visítanos en el Stand F15.

¡Ven a conocernos!

Atte. El Equipo GetStrong.

info@getstrong.es