El Mago POP

El próximo viernes 20 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Teatro Victoria (Avenida del Paral·lel, 67, de Barcelona, se celebrará la Rueda de Prensa de la IX Edición del Arnold Classic Europe.

Este evento multideportivo, el más multitudinario de Europa, con más de 60.000 asistentes, celebrará su novena edición en Fira Gran Vía Barcelona, del 20 al 22 de septiembre. Arnold Classic es el mayor espectáculo multideportivo del mundo, reuniendo disciplinas tan diversas como Powerlifting, Strongman y Halterofilia, o capoeira, calistenia y hasta la resolución de cubos de Rubik. El Arnold Classic se celebra en diferentes continentes como Europa (Barcelona), Sudáfrica (Johannesburgo), Melbourne (Australia), EEUU (Columbus) y Brasil (Sao Paulo).

Este año, como gran atractivo, se ha cerrado una alianza con el gran ilusionista Antonio Díaz, El Mago Pop, quien, con más de un millón de espectadores, en su espectáculo “Nada es Imposible”, es considerado el ilusionista europeo más taquillero del mundo.

La Rueda de Prensa promete ser muy diferente a cualquier otra, ya que Antonio Díaz tiene preparada una sorpresa a Arnold Schwarzenegger, quien esperamos que no desaparezca, aunque Nada es Imposible.

Debido a las limitaciones del Teatro, recomendamos a los medios interesados confirmar su asistencia, lo antes posible, por correo electrónico a este mismo mail.

Al finalizar el acto, los medios asistentes podrán disfrutar de un cocktail.