Barcelona volverá a vestirse de gala como ciudad deportiva del continente europeo. Hace no mucho, fue sede de su primer Arnold Classic Europe, y el éxito del evento ha llevado a repetir la experiencia una vez más en esta nueva ubicación.

Así se confirmó casi de inmediato: el ACE 2017 se celebrará en FIRA Gran Vía, uno de los recintos más grandes de España, entre los días 22 y 24 de septiembre. La organización ya está trabajando en hacer que año tras año las empresas participantes encuentren su oportunidad de negocio y que los visitantes disfruten de un fin de semana de fitness y vida saludable.

Más feria, más deportes, más fitness, más bodybuilding, todo en un espacio mayor con respecto al del año pasado donde podrás gozar de una experiencia inolvidable y apta para toda la familia.

En los próximos meses anunciaremos las fechas establecidas para la venta de entradas. El 2017 está a la vuelta de la esquina, al igual que la séptima edición del evento multideportivo más importante de Europa. Síguenos por todos nuestros canales para que no te pierdas ni un detalle.