DUBAY DATES NUTRITION – CONFIRMACION ACE19

Tenemos  el  placer de confirmar nuestra asistencia a la ARNOLD CLASSIC EUROPE 2019  que se celebrará en Barcelona, estaremos situados en el STAND E25, y prometemos  hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

¡LANZAMOS NUESTRO NUEVO  PANCAKE PROTEINICO ¡

Pancakes  esponjosos , deliciosos y muy saludables!

Nuestra mezcla de Protein Pancake es perfecta para cualquier persona que no le guste pasar demasiado tiempo en la cocina pero que quiera disfrutar de deliciosos y saludables pancakes. Con su alto valor proteico de 29 g por porción, es ideal para el desayuno o como snack entre las comidas.

Incluso haciendo dieta, también puedes  disfrutar de nuestra mezcla de Protein Pancake sin arrepentimientos gracias a su baja cantidad de grasa, azúcar y carbohidratos.

EL CAMPEON MARIO ASISTE EN REPRESENTACION DE DUBAI DATES

Este año contamos con la presencia de nuestro campeón Mario Paez tanto en competición como parte del equipo Dubai Dates  en nuestro Stand.

Viene de ganar el Oro en Londres en la IFBB English Gran Prix de fisiculturismo, ganador de Men´s physique master 2018 en Arnold Barcelona, campeón de la Diamond cup de roma y actual campeón del mundo absoluto.