Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Querido Rafael:

A través de esta carta quiero confirmar que los planes de Classic Productions, Inc. son continuar produciendo el festival multideportivo Arnold Classic Europe en asociación con usted y su esposa, Nieves, en septiembre de 2018 y por muchos años en el futuro.

Classic Productions, Inc., DBA Arnold Sports Festival, ha disfrutado del tremendo éxito de esta asociación con Arnold Classic Europe desde 2011, un éxito que provocó un evento tan grande que desbordó las instalaciones de Madrid y tuvo que traladarse a Barcelona en 2016.

Los sponsors, los atletas y los fans deben conocer el firme compromiso de Classic Productions, Inc. y nuestro socio el Gobernador D. Arnold Schwarzenegger, con vuestra organización, para continuar nuestra relación en el futuro trabajando juntos para el crecimiento del Arnold Classic Europe y nuestro gran deporte del fisicoculturismo y el fitness.

Todas las partes involucradas, especialmente los sponsors y colaboradores, pueden tener plena confianza al respecto de que nuestra compañía no ha tenido ninguna discusión ni contacto formal ni de ningún tipo con otras organizaciones o federaciones acerca del futuro de Arnold Classic Europe.

¡Espero verlos a usted y a Nieves a fines de septiembre en el octavo Arnold Classic Europe en Barcelona, ​​España!

Sinceramente,

Bob Lorimer
Presidente de Classic Productions, Inc.

2018-08-27T17:56:47+00:00agosto 27th, 2018|Sin categorizar|