Campeonatos confirmados dentro del Arnold 2018

Campeonatos confirmados dentro del Arnold 2018

Como todos los años, dentro del espacio multideporte del ACE, cada deporte hará diferentes actividades para dar a conocer y expandir su actividad al público en general, de ellos, algunos aprovechan el evento para celebrar sus campeonatos durante los días del evento.

Capoeira celebrará los IV Jogos Arnold Abadá que son, después del mundial, el único campeonato de Capoeira abierto a competidores de todas las nacionalidades y el mayor realizado en Europa.

La Federación Catalana de Halterofilia organizará el Campeonato Ibérico Máster y el Campeonato Cataluña Sub-15.

Albergaremos el campeonato de Europa de freestyle organizado por la federación española de patinaje.

Otro de los deportes que concursarán serán Pole Dance, Cubo de Rubik y Powerlifting.

En Pole Dance además de los campeonatos amateur y profesional, niños y niñas de entre 6 a 15 años nos deslumbrarán con sus tempranas destrezas en el campeonato Young.

Powerlifting bajo la Federación Europea de Powerlifting otorgará medallas de oro, plata y bronce como premio. Tres a mujeres y tres a hombres, por cada categoría compitiendo en Equipados,  Raw y “bench only”.

La Asociación Española de Cubo de Rubik mostrará la asombrosa destreza mental de los participantes de su open con las categorías de Rubik, 2x2x2, 4x4x4, 5x5x5, 6x6x6, 7x7x7, clock, skewb, megaminx, pyraminx, Square-1, y las increíbles categorías de one-handed, ( hacer el cubo con una mano) with feet (hacer el cubo con los pies), fewest moves (hacer el cubo con los menores movimientos posibles) blindfolded y multiple blindfolded (hacer el cubo con los ojos tapados)

2018-06-27T07:36:58+00:00junio 27th, 2018|Sin categorizar|