UN AÑO MÁS, ARNOLD CLASSIC EUROPE SE CONSOLIDA COMO EL EVENTO MULTIDEPORTE REFERENTE EN EUROPA

Arnold Classic Europe lo ha vuelto a conseguir, ser un año más el referente europeo en multideporte. Las cifras abruman, más de 50.000 visitantes, 6.000 atletas, 50 modalidades deportivas y las empresas más importantes del sector.

Durante tres días (del 20 al 22 de septiembre), los pabellones 6 y 7 de Fira Gran Vía, de Barcelona han acogido esta fiesta del deporte. Para la ocasión, deportistas de más de 50 deportes se han citado en el evento, consiguiendo abarcar un abanico de público sólo al alcance de un evento como el Arnold Classic Europe.

Dentro de los deportes participantes podemos hacer una mención especial a la competición de Strongman, en la que, algunos de los hombres más fuertes del planeta, han luchado entre ellos por alcanzar el primer puesto y erigirse campeones; los múltiples espectadores recordarán, sin duda, los gritos y el sonido de los diferentes elementos al chocar contra el suelo mezclados con los vítores del público.

Otra apuesta fuerte de éste año ha sido el European Showdown, una disciplina tan variada como llamativa en la que se busca encontrar el atleta más completo con una serie de pruebas que se enfocan en combinar y potenciar habilidades corporales. Sin duda, ha sido otro de los espectáculos favoritos del público, que junto con el Pro Show han llenado gradas y ocupado todas las localidades.

Las principales marcas del sector también han conseguido aportar su nota de color durante las tres jornadas. Espectáculos, sorteos, actuaciones, retos y competiciones han contribuido a llenar los pasillos principales que, en más de una ocasión, han llegado a convertirse en escenarios improvisados formando colas interminables que abarcaban varios de los stands que se encontraban alrededor.

Hay que destacar y agradecer la gran cobertura que ha tenido el evento. La Rueda de Prensa con Antonio Díaz, el Mago Pop, fue espectacular y los medios asistentes disfrutaron de una Rueda de Prensa nada habitual. También tuvo mucho ruido mediático el recorrido en Metro de Barcelona, de Arnold Schwarzenegger, yendo desde el hangar de Zal a la estación de Foc, destacando el propio Arnold las características del Metro.

Por último agradecer una vez más, a todos los medios su cobertura informativa y facilidad en el trabajo, gracias a vosotros Arnold Classic Europe ha conseguido, a nivel mediático, en su IX Edición ser la más potente de todas las ediciones.

El evento sigue creciendo de manera imparable y ya os esperamos para la X Edición, que sin duda será la mejor de todas. Os esperamos.

Para poder ver las fotos del evento pinchar aquí