Arnold 2018 IFBB PRO ELITE Barcelona

Arnold 2018 IFBB PRO ELITE Barcelona

La octava edición de Arnold Classic Europe será la primera vez que contenga la competición PRO de la nueva IFBB Elite PRO, un paso adelante de la evolución del deporte que busca entroncar con el culturismo que se basa en desarrollo, formas, calidad, muscularidad, proporción, simetría y presentación; no sólo masa por la masa.

Casi ya hace un año, la oportunidad de volver a tener cuerpos donde prime todos estos factores y no solo el tamaño muscular, se ha hecho poco a poco realidad.

La competición se divide además en varias especialidades:

  • Fitness Atlético. Confirmados algunos nombres de las mejores competidoras PRO veteranas, tenemos además la oportunidad de asistir a las nuevas chicas que llegan desde las filas Amateurs como campeonas mundiales y europeas. Esta mezcla de juventud y veteranía va a ser un pulso en directo.
  • Men´s Physique. Todas las grandes figuras que han abarrotado las filas de Men´s Physique en IFBB Elite PRO estarán en Barcelona. Desde los nombres de favoritos rusos como Dennis Romanov y Nikolay Kuleskhov hasta la apuesta fuerte de España de Xavier Xicola pasando por Dennis Johansen o el gran favorito, el ukraniano Dmytro Horobets también estará en el escenario. Portugal será representado por Paulo Nunes y por Hélder Marinho. Ucrania además de traer a Dmytro H. competirá con Voyevodchuk. Valentino Soekha, Rasto Valent y Maxime Ratier también también brillarán en el escenario de ésta categoría.
  • Bikini Fitness. Probablemente la más numerosa de las líneas de competición femenina. Absolutamente todas las favoritas esta temporada estarán en Barcelona: la rusa Yana Kuznetsova junto con Hanna Skvortsova y Olga Korchaka. Inge Moeller, Marina Mocanu, Paula Mocior, Kristina Narbutaytite, Deniz Saypinar, Karina Gavrikova y Melina Keltaniemi. Todas dando el mejor espectáculo profesional bikini fitness.
  • Culturismo Clásico/Classic Physique. Con las nuevas incorporaciones desde las filas Amateurs, ha sido el primer año de esta especialidad en el mundo PRO IFBB. Las apuestas españolas tienen además muchos puntos merced ya que varios de los favoritos son competidores locales: Jesús Rodal, Antonio de la Torre y Germán Pastor. Aún así hay que tener en cuenta al lituano Deividas Dubinas, Aristide Mbomni, al ukraniano Andrii Kukharchuk.
  • Culturismo Masculino. Si alguien quiere ver el culturismo real, esta competición mostrará que los cuerpos que nos engancharon a este deporte, siguen presentes!!! Algunas de las figuras que veremos competir son el finlandés Miha Sihvonen, Ibrahim Fahim, Szymon Lada, Michael Krizanek, Ilya Lukovets, Tomas Kaspar y Abel Martín, Omar Pellejero y Gregory Bellot representando España.
2018-08-16T02:05:40+00:00agosto 13th, 2018|ACE 2018, Competición, IFBB Atletas, IFBB Elite Pro|