Yamamoto Nutrition, conocida marca fitness italiana, será por segundo año consecutivo, y también por las siguientes dos ediciones, sponsor principal del Arnold Classic Europe, a celebrarse entre el 22 y 24 de septiembre en la ciudad de Barcelona.

La consolidación de Yamamoto en el mundo del fitness se explica a partir de la alta calidad de sus productos, su patrocinio a atletas importantes y su apoyo incondicional al Bodybuilding, a partir de sus relaciones con personalidades del sector. De hecho, acaba de firmar contrato con la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) como su nuevo sponsor.

La alianza entre el Arnold Classic Europe y Yamamoto se da, además, en un contexto que denota el apoyo de la marca italiana a otros deportes: hace poco, se convirtieron en sponsor principal de esta edición del Giro d’ Italia, uno de los campeonatos de ciclismo más importantes del mundo.

El año pasado, Yamamoto armó uno de los stands más grande en la Expo. Contó con un equipo de producción y de atletas muy grande, lo que permitió que sus actividades sean de las más vistosas durante el fin de semana. Para este año, prometen un show más grande.

 

Gracias, Yamamoto Nutrition. ¡Bienvenidos al ACE 2017!