El 10 de marzo ha comenzado la venta de tickets para el Arnold Classic Europe 2017, el show multideportivo más importante de Europa. A través de nuestra página web ya puedes adquirir las entradas para los dos eventos más atractivos de la feria: la EXPO y el Pro Show.

A continuación te explicaremos todos los detalles sobre los tipos de entradas que están ya a la venta, sus precios y cómo comprarlas. Para comenzar, lo más importante es tener el link, al que puedes acceder desde cualquier plataforma: http://arnoldclassiceurope.es

TICEKTS EXPO

Abarca la explanada más grande del FIRA Gran Vía, en donde podrás encontrar stands de las mejores marcas del fitness, además de varias zonas multideportivas donde podrás encontrar todos los deportes y el Campeonato Amateur de Bodybuilding.

La EXPO dura tres días (22, 23 y 24 de septiembre), por lo que tienes tres opciones de compra:

  • Entrada de UN DÍA (cualquiera que este sea): 20 EUROS.
  • Entrada de EXPO TRES DÍAS: 30 EUROS.
  • Puedes, también, comprar dos tickets distintos para dos días distintos. Cada uno te costará a precio regular (40 EUROS). Evidentemente, no te lo recomendamos, incluso si solo puedes ir dos días.

TICKETS PRO SHOW

Si bien forma parte del Arnold Classic Europe, el evento profesional de Bodybuilding no está incluido dentro de la Expo, como sí lo está, por ejemplo, el Amateur. Para poder asistir a este gran show, el día 23 de septiembre por la tarde, se necesitará un ticket adicional.

A modo de paquete, tenemos tres tickets para el Pro que, además de conseguir uno de los mejores asientos, incluyen una entrada para la EXPO. Estas son las opciones:

  • VIP I (Pro Show + 3 días de Expo) -> 180 euros
  • VIP II (Pro Show + ticket del sábado 23 para la Expo) -> 150 euros
  • VIP III (Pro Show + ticket del sábado 23 para la Expo) -> 120 euros

Si no deseas tickets para la Expo, o si deseas combinarlos con un asiento más barato en el Pro, estos son los precios. Recuerda que si compras una de estas entradas para el Pro y quieres asistir también a la EXPO, deberás comprar un ticket adicional para este. Las opciones son:

  • General I ->80 euros
  • General II -> 60 euros
  • General III -> 30 euros

Consideraciones

  •  La capacidad del Pro Show es limitada. Por ello, la situación de los tickets: los asientos del centro se agotan más rápido que los de los laterales. Por lo que si quieres una entrada para el evento profesional, ¡no lo dejes para última hora!
  • Cuando entres en nuestra plataforma de venta de entradas del Pro Show, primero tienes que elegir tus asientos. Si los compras sin elegirlos, el sistema los elegirá por ti, y puede que su elección no sea de tu agrado. Para que lo entiendas mejor, una imagen simple:
  • Es probable que algunas veces tengas problemas para acceder a la plataforma. Depende mucho desde qué browser lo hagas, o si lo haces desde el móvil o un ordenador. Si lo tuvieses, te recomendamos intentar por una vía distinta a la que elegiste. En cualquier caso, puedes contactarnos para cualquier consulta a través de nuestras redes sociales o a tickets@arnoldclassiceurope.es