Una alternativa perfecta a los snacks altamente procesados.

Como humanos queremos comer alimentos puros, sin adulterar, sin procesados químicos, sin aditivos. Esto es fácil de conseguir en la comida de cada día pero no para cuando necesitas un snack. Hasta ahora.
Tienes una alternativa Paleo, pudiendo escoger entre una carnica y una no carnica:

Sasana Biltong es tu snack proteico natural. No es más que un bistec de ternera del Pirineo o una pechuga de pollo amarillo, macerada, especiada, secada lentamente con aire a baja temperatura, cortada en finas virutas y envasada en una cómoda bolsita para llevar. Es proteína 100% de alto valor biológico (52-60%) – es decir máxima calidad y absorción – puesto que no se somete a ningún proceso químico, físico ni térmico. Bajo en calorías, bajo en grasas y bajo en carbohidratos. Tienes 5 variedades: ternera tradicional o picante y pollo tradicional, curry o limón y hierbas.

Las barritas de PaleoBull son las primeras elaboradas únicamente con ingredientes naturales como los dátiles, frutos secos, claras de huevo e ingredientes funcionales como el colágeno, el reishi o la chia. Están riquísimas y son muy prácticas para llevar a cualquier lado.
Tienes 5 variedades: Coco, Naranja, Plátano, Reishi y Colageno.

Son snacks aptos para la dieta paleo. Un perfecto suplemento para después de un duro entrenamiento. Elaboradas exclusivamente con ingredientes naturales. Sin azúcares, sin gluten, ni productos refinados. Sin hornear ni cocción. Ni más ni menos.

¡Pásate por el STAND D34 y pruébalos!

www.sasanabiltong.com
www.paleobull.com