Una de las novedades más importantes de esta edición del Arnold Classic Europe es el ARNOLD INTERNATIONAL HEALTH & SHAPE EDUCATION, un programa que incluye conferencias y workshops durante el fin de semana del evento.

Si eres monitor, entrenador, atleta o un profesional en el campo del fitness, hemos preparado para ti una experiencia inolvidable: los ponentes más capacitados junto a los temas más importantes del sector, fisioterapia, emergencia sanitaria, preparación para la competición, y mucho más.

Estos seminarios incluyen, además de todo el material que necesitas para su desarrollo, un diploma de asistencia por conferencia, así como un diploma global del curso, ambos acreditados por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB), el cual mejorará tu currículum en cuanto a su presentación.

Los días en los que se llevará a cabo el programa son el 23 y 24 de septiembre, desde las 10 hasta las 18 horas. Podrás encontrar entradas desde 280 euros. Si te inscribes, recibirás un ticket para ambos días de Expo.

Para ver el programa y obtener mayor información, haz click aquí. ¡Te esperamos!