Es un gusto tener la oportunidad de poder presentar oficialmente la línea de postres proteicos LIGHTCELL en la próxima edición del Arnold Classic Europre.

LIGHTCELL se incorpora dentro de la familia del grupo PROCELL donde dicha familia crece día a día con líneas pensadas y diseñadas para poder dar otro tipo de productos saludables y para deportistas aparte de la tradicional suplementación deportiva.

Ha sido un largo camino hasta conseguir el esperando lanzamiento de LIGHTCELL, pero estamos 100% seguros que hemos dado con la mejor formulación posible. Un ejemplo claro es nuestro FlanCell (0% azúcar, 0% grasas; sin lactosa ni gluten), con 15 gramos de proteína por flan y con menos de 1 gramo de carbohidrato, con los mejores sabores y las texturas más increíbles del mercado.

Te animamos a poder degustar LIGHTCELL y darnos la razón en que son inmejorables. Un producto pensado para deleitar los paladares más exigentes y enfocado en todos los públicos.

Esperamos tener el placer de poder compartir el momento de degustar LIGHTCELL junto a nuestro equipo en el stand D20 del Arnold Classic Europe.