El Arnold Classic Europe se ha posicionado como el evento multideportivo más importante de Europa. Entre otras atracciones, los deportes hacen del ACE una experiencia inovildable, y este año no será la excepción.

Deportes como el Powerlifting y el Indoor Thriatlon han sido confirmados ya para la séptima edición del evento, que se llevará a cabo este año en Barcelona, entre el 22 y 24 de septiembre.

La European Powerlifting Federation (EPF) se encargará de la organización de este deporte, que contará con tres disciplinas específicas designadas para probar la fuerza de los atletas. Estas son: Sentadilla, Press de Banca y Peso Muerto. En cada una de estas competencias, se premiará con dinero y medallas de oro, plata y bronce.

Por su parte, la organización de Indoor Triathlon, liderada por Iván Gonzalo Martínez, se presentará en el Arnold Classic Europe con el I Open Europeo de Indoor Triathlon. Será un evento lleno de novedades para los amantes de este deporte.

Conforme avancen los meses, más actividades se irán sumando al ACE. ¡Apúntate al que más te guste y ven a Barcelona para disfrutar de un fin de semana lleno de deporte!