Paula, Yana e Inge competirán en Bikini Fitness

Paula, Yana e Inge competirán en Bikini Fitness

En categoría Bikini Fitness han confirmado ya atletas de primera línea como Paula Mocior, Inge Moeller Y Yana Kutnezsova.

Paula es entrenadora personal y comenzó a competir hace 5 años, consiguió su pro card en Febrero en la República Dominicana, de nacionalidad polaca con 26 años de edad y 1.57cm de altura, peso en competición de 50Kgs; Fue la primera bikini fitness entrevistada en nuestra revista Muscle and Health.

Paula se enfrenta a la rusa, Yana Kutnezsova que con 31 años ha alcanzado dos veces el número uno en dos eventos de la IFBB Elite Pro del año pasado, el 19 de noviembre en Cancún y el 26 de noviembre en Milán.

La joven Inge Moeller con 21 años de edad, rivalizará con ellas en el escenario. Inge, Argentina de nacimiento tiene una historia muy particular por haber comenzado a competir a la temprana edad de 14 años y ganar al año siguiente, en 2012, el absoluto amateur en el Arnold Classic Europe. Después de esto, ganó dos torneos más en Paraguay, el Alto Panamá Classic y el Xtreme Panamá, después,  decidió parar un poco hasta cumplir la mayoría de edad donde compitió en San Marino quedando subcampeona. Este año comenzó con la liga Elite Pro en Brasil y nos espera en el Arnold Classic Europe junto con Paula e Inge.

2018-08-03T07:28:43+00:00agosto 1st, 2018|ACE 2018, Competición, IFBB Atletas, IFBB Elite Pro|