El Arnold Classic Europe celebrará su próxima edición en septiembre del 2017. Durante tres días ininterrumpidos de EXPO, se reunirán la principales empresas nacionales e internacionales del sector del fitness. Además, como cada año, la feria cuenta con una zona de multideporte que acogerá más de 40 disciplinas deportivas entre las que se encuentra la competición de fitness de alto rendimiento, y es allí donde se celebrará el The Fénix Games Arnold Classic.

LA COMPETICIÓN CONSTA DE DOS ETAPAS

  1. CLASIFICACIÓN ONLINE: Cada atleta competirá en 5 WODS clasificatorios, preparados para 2 categorías ( RX y SCALED). IMPORTANTE: para la categoría SCALED solo habrá fase online, los que sí pasarán a la fase final son quienes compitan en RX. Esta clasificación online también sirve para clasificarte en otro evento que realizamos el The Fenix Games Lloret de Mar.
  1. FASE FINAL: Los atletas clasificados competirán en un número indeterminado de wods durante las jornadas de Arnold Classic en Barcelona.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Cualquier atleta que cumpla los requisitos de edad exigidos: tener 18 años cumplidos el día de inicio de la fase final puede registrarse para competir en The Fēnix Games.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La fase online comienza el 12/06/2017 y finaliza el 2/07/2017, y la etapa final tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2017, en la Fira de Gran Vía de Barcelona.

Descubre todos los deportes