Somos una asociación sin ánimo de lucro que nace para luchar por una comunidad de Street Workout democrática, donde todos los equipos tengan el mismo valor y compromiso. Con el objetivo de crear una verdadera Federación con las bases de cada uno de los equipos.

El Street Workout es una nueva modalidad deportiva, que consiste en el entrenamiento con el propio peso corporal mezclado con movimientos de tensión y explosión, e introduciendo acrobacias extremas.

Este deporte cuenta con parques especializados a lo largo de toda la península, donde además de entrenar realizamos talleres, charlas y exhibiciones para poder trasladar valores como el respeto, igualdad, vida sana y poder alejar a los más jóvenes de los malos hábitos de nuestra sociedad.

Nuestros Clubs Deportivos tienen como misión principal promover este deporte con talleres, exhibiciones y competiciones, ya sea en colegios, recintos cerrados, en la calle, escenarios etc.

Donde nos centramos principalmente en difundir valores como superación, constancia, respeto, educación sin distinción de edad, sexo o raza. Y donde hacemos hincapié en grupos en riesgo de exclusión social

Descubre todos los deportes