Skating Club es una pista nacida en 1974 y situada en pleno centro de Barcelona. Es una de las pocas pistas de hielo que abre los 365 días del año, una vez dentro y sin límite de tiempo dentro del horario de una sesión puedes disfrutar patinando.

En esta pista de patinaje sobre hielo podrás aprender a patinar o demostrar tu habilidad si ya sabes hacerlo. Además, se ofrecen clases para todos los públicos y si quieres, puedes celebrar aquí tu cumpleaños, tu despedida de soltero/a o cualquier tipo de celebración de una forma original y divertida.

Nuestra escuela se creó en la década de los ’70 para cubrir la demanda de personas que querían aprender a patinar sobre hielo.
A lo largo de los años se han incorporando nuevas técnicas, juegos y aspectos lúdicos para que los alumnos aprendan con facilidad, pasándolo muy bien.

Nuestros cursos están pensados para todas las edades y niveles, desde los que no han patinado nunca hasta los que tienen un nivel avanzado. El patinaje ayuda a desarrollar la coordinación, lateralidad y equilibrio, favoreciendo el conocimiento y relación entre los alumnos dentro de un ambiente cordial y saludable.

Descubre todos los deportes