Una vez más, volveremos a sentir la enorme explosión de adrenalina por parte de los deportistas de LUCHA DE BRAZOS que vuelven en esta nueva edición del Arnold Classic Europe, para mostrarnos uno de los deportes mas espectaculares y que causa más expectación en el mundo, el ARMWRESTLING, o LUCHA DE BRAZOS.

La Asociación Española de Lucha de Brazos os brinda la posibilidad de conocer este apasionante deporte, trayéndolo un año más, al magno evento ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Una de las pruebas de fuerza mas antiguas de la historia, “los Pulsos”, reaparecen modificados totalmente como un DEPORTE en la “Lucha de Brazos” en la cual, lo que prima no es únicamente la fuerza, sino que se forma un armonioso equilibrio entre técnica, fuerza y velocidad, que otorga a este deporte una espectacularidad sin igual.

Este año, además de las continuas exhibiciones y eseñanzas de nuestro deporte a los interesados, el sábado realizaremos las ya conocidas mundialmente y espectaculares “VENDETTAS”, las cuales consisten en enfrentamientos a 6 combates entre varios de los mejores luchadores de brazo de nuestro país.

Descubre todos los deportes