Los IV Jogos Arnold Abadá son, despues del mundial, el único campeonato de Capoeira abierto a competidores de todas las nacionalidades y el mayor realizado en Europa. Se celebrará el 22, 23 y 24 de septiembre de 2017 en Barcelona en el mayor evento de fitness Europeo del año, el ARNOLD CLASSIC EUROPE 2017, con la finalidad de consolidar la Capoeira como uno de los deportes de mayor crecimiento de practicantes y Abadá Capoeira a la vanguardia de este deporte.

Es un evento creado como punto de encuentro para compartir y crear nuevas experiencias entre todos los practicantes de Capoeira del mundo. Nos gustaría que formaseis parte de nuestra 4ta edición como campeonato que ademas albergara nuestra 5ta edición con exhibiciones a nivel mundial.

Todos los años hemos contado con la visita de Arnold Swarzenegger , ya que siente predilección por nuestro deporte y ademas ha realizado algunos movimientos de Capoeira con nosotros.

Este año, el evento se celebrara en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona es uno de los mayores y más modernos de Europa.

En esta edición contaremos con la novedad de que el jurado y los cursos,seran impartidos por los profesores referentes en España del grupo Abadá-Capoeira.

Descubre todos los deportes