La empresa de equipamiento de instalaciones deportivas estará presente con productos nuevos, concursos, workshops, retos para los visitantes y muchas sorpresas.

Del 22 al 24 de septiembre se celebra en Fira Barcelona el evento multideportivo más grande de Europa y, un año más, Oss Fitness no podía faltar. Estará presente en el stand D24 con 95m2 donde combinará la exposición de la amplia variedad de maquinaria de palanca de la línea Plateload y de material de entrenamiento funcional de AFW con diferentes actividades para los visitantes.

Oss Fitness y la National Strength and Conditioning Association en España y Latinoamérica (NSCA Spain) han llegado a un acuerdo para que los visitantes participen en workshops gratuitos, superen retos, ganen premios y amplíen sus conocimientos con Alberto Ortegón, entrenador personal, docente en NSCA Spain y preparador de influencers para la Reebok Spartan Race. Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizan en www.ossfitness.com

Otro de los motivos para visitar el stand D24 será la presencia de reconocidos deportistas.

El Campeón del Mundo y de Europa de Powerlifting y Record del Mundo de Peso Muerto, David Segorbe, estará en el stand de Oss Fitness en Arnold Classic Europe el sábado 23, resolviendo dudas acerca del material y asesorando a cualquier deportista que lo requiera.

También contaran con el honor de tener entrenando con la maquinaria de palanca de Plateload a grandes del culturismo español como Marcos Chacón o Oscar Marín.

Por otro lado, los visitantes podrán conocer a los protagonistas del canal Malagaentrena, entrenadores personales y youtubers que ya siguen más de 68.000 personas.

No faltan motivos para visitar el stand D24 del 22 al 24 de septiembre en Arnold Classic.
¡Te esperamos!

www.ossfitness.com