Si eres culturista español, esta noticia es para ti. La séptima edición del Arnold Classic Europe ha preparado el primer Campeonato Nacional de Promesas ACE 2017, una de las mayores novedades del evento que se realizará en Barcelona, del 22 al 24 de Septiembre.

Es necesario resaltar que solo se permitirá la participación de atletas españoles, que pueden o no estar registrados en el Campeonato Amateur de Bodybuilding de la IFBB.

Para los interesados en registrarse en esta nueva competición, ya se encuentra publicado en nuestra página, en la de la IFBB España y en la de la IFBB, el Inspection Report con todos los detalles a conocer sobre el evento, y en español.

El pesaje se llevará a cabo el jueves 21, entre las 10 y las 22 horas, mientras que la competición se desarrollará al día siguiente en sesión continua, entre las 10 y las 14 horas.

Presentaremos cinco divisiones: Culturismo, Classic Bodybuilding, Bikini, Bodyfitness, Men’s Physique y Men Short. La modalidad es Open en cualquiera de ellas. En caso de superar los 30 atletas inscritos, se dividirá en dos categorías.

Sé parte de esta competición histórica del Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más grande de Europa. ¡Te esperamos en Barcelona!