JOYBRÄU, la cerveza proteica

JOYBRÄU, la cerveza proteica

Otro Sponsor que tenemos el orgullo de presentar en el ACE 2018 es la cerveza proteica Joybräu, ganadora del premio a la innovación.

Joybräu es la primera cerveza artesanal alemana sin alcohol, rica en proteínas de muy alta calidad con predominancia de Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs) que ha sido especialmente formulada para aportar los mismos beneficios al organismo que los tradicionales batidos de proteína, pero en un innovador formato que mejora la recuperación muscular y aporta beneficios post-entrenamiento.

La Cerveza Proteica Joybräu permite llegar a la Nutrición Fitness 2.0. Se trata de una bebida absolutamente natural, sin colorantes ni saborizantes, elaborada en Alemania de manera tradicional, con una fórmula patentada que ofrece unos resultados sorprendentes: todo el sabor y frescura de una cerveza, sin alcohol, con un reducido contenido en carbohidratos y muy rica en proteínas de alta calidad.

En Ace nos satisface ofrecer todo tipo de opciones innovadoras para la dieta del deportista y en general para la gente que buscar alternativas más saludables en su dieta habitual.

Joybräu te espera en el stand D28, no te vayas del evento sin tomarte una!

2018-07-16T07:30:58+00:00julio 11th, 2018|ACE 2018, Nutrición Deportiva, Sponsors|