Loading...
El Arnold Classic Europe celebró su séptima edición del 22 al 24 de septiembre del 2017 en los pabellones 4 y 5 de Fira Gran Vía Barcelona. Durante estos tres días ininterrumpidos de EXPO, reunimos la principales empresas nacionales e internacionales del sector del fitness: empresas de nutrición y ropa deportiva, equipos de entrenamiento y maquinaria, alimentación saludable, belleza y complementos deportivos, gimnasios, academias deportivas, y todo lo relacionado con el wellness, la belleza y estilo de vida sano.
Además, como cada año, la feria contó con una zona de multideporte, acogiendo a más de 40 disciplinas deportivas, muchos deportistas formaron parte de ellas.
Con una ocupación cada vez mayor del espacio expositivo, debido al aumento de la demanda comercial, es muy notorio el despliegue visual que hacen algunas marcas en el diseño de su stand, haciéndolos cada vez más elaborados y espectaculares. Esto hace del evento el escaparate idóneo para presentar nuevas líneas de productos, aumentar la venta directa o conseguir oportunidades únicas de negocio.
Por todo ello, Arnold Classic Europe ya se ha convertido en un referente tanto para los amantes del deporte, como para las empresas del sector.