La séptima edición del Arnold Classic Europe, la cual se llevará a cabo entre los días 22 y 24 de Septiembre de 2017, contará con uno de las atracciones que más público atrae: la Halterofilia.

La única modalidad olímpica de los deportes de fuerza tendrá, en esta edición, una importancia especial. Se esperan más atletas que nunca para una triple cita competitiva que se unirá a las continuas exhibiciones y demostraciones de los atletas participantes.

Las actividades comenzarán desde el mismo viernes 22 con diversas actividades y actos para la promoción de la Halterofilia. El sábado 23 tendremos una competición internacional, con la participación de un buen número de levantadores y el Campeonato Ibérico Máster. Para completar el programa, el domingo 24 tendrá lugar el Campeonato de Cataluña infantil que servirá para conocer las jóvenes promesas de este deporte.

Imposible perderse el espectáculo que presentarán estos atletas. La Halterofilia y el ACE te esperan en Barcelona. ¡Compra tu ticket ya!