Loading...

PREGUNTAS FRECUENTES

Pronto más información

Los días 22 a 24 de septiembre de 2017

En las instalaciones de los Pabellones 4-5 de la Fira Barcelona Gran Via. (Barcelona)

Es posible llegar con vehículo propio así como en transporte público. Sin embargo, la organización recomienda de modo preferente el uso de transporte público. En el siguiente enlace encontrarás todos los detalles referidos a las distintas rutas de acceso: http://www.arnoldclassiceurope.es/2016/como-llegar/

La organización de ACE recomienda planificar tu visita con antelación, con el fin de asegurar una experiencia única y confortable. De igual modo se recomienda adquirir las localidades por anticipado, asegurándote de este modo tanto tu presencia como las mejores condiciones posibles.

Una vez en el recinto, es muy importante que observes todas las indicaciones del personal ACE, y no dudes en acudir a ellos para cualquier ayuda que precises.

En el siguiente enlace encontrarás la relación de modalidades deportivas y actividades de las que constará ACE 2017.

Las actividades de multideporte tienen lugar en las instalaciones de Fira Barcelona Gran Vía y comienzan el viernes día 22 de septiembre.

Próximamente

Es la mayor feria europea del sector. ACE EXPO consta de un fantástico abanico de propuestas comerciales, permitiendo un punto de encuentro sencillamente ideal entre público y profesionales. ACE EXPO tiene lugar en las instalaciones de Fira Gran Vía Barcelona.

Pronto más información

Pronto más información

Las localidades para ACE se podrán adquirir a través de nuestra página web en marzo. Pronto más información.

Al adquirir localidades por anticipado te aseguras tu presencia en los espectáculos, sobre todo en el evento profesional de Bodybuilding

En el siguiente enlace encontrarás la relación de patrocinadores de ACE 2017: 

Si deseas asistir con tu empresa al próximo ACE 2017, puedes contactar con la organización a través del siguiente enlace directo: