El Arnold Classic Europe es el evento multideportivo más grande del continente. Más de 100 stands de las mejores marcas fitness y más de 30 deportes formarán parte de su gran atractivo, siendo el mayor de todos, sin ninguna duda, la presencia de Arnold Schwarzenegger.

¿Quieres asistir y no sabes qué ticket coger? Aquí te explicamos al detalle el coste de los tickets. Ya sabes que todos los puedes conseguir en nuestra web, en la pestaña de TICKETS.

EXPO

Ticket 1 día: Por 20 euros, podrás entrar el día que quieras a la feria de marcas fitness. También podrás acceder a la zona multideporte y al Campeonato Amateur de Culturismo.

Ticket 3 días: Por 30 euros, podrás entrar los tres días a la feria de marcas fitness. También podrás acceder a la zona multideporte y al Campeonato Amateur de Culturismo.

PRO SHOW

VIP: Asiento cercano a la tarima del Campeonato Profesional de Culturismo y Men’s Physique, que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre. Incluye entrada a la EXPO el mismo día. Costo: 120 euros.

General: Puedes conseguirlas a 30, 50 y 80 euros. Son sitios más retrasados. NO incluyen entrada a la EXPO.

MEETING WITH THE FANS

Por 50 euros, podrás ser parte de una conferencia exclusiva con Arnold Schwarzenegger el domingo 24 de septiembre. NO incluye entrada a la EXPO.

ARNOLD PACKS (*)

Arnold Pack VIP: Por 500 euros, tendrás un ticket a la EXPO para los tres días, y podrás tomate una foto exclusiva con Arnold Schwarzenegger, además de otros beneficios.

Arnold Pack PREMIUM: Por 625 euros, tendrás un ticket para la EXPO por los tres días, un ticket VIP para el PRO SHOW, y podrás tomarte una foto exclusiva con Arnold Schwarzenegger, además de otros beneficios.

(*) Para solicitar un PACK, debe escribir un correo a media@arnoldclassiceurope.es