Faltan pocos meses para el Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más grande de Europa, que se llevará a cabo por segunda vez en Barcelona, España, durante los días 22 y 24 de Septiembre.

Además del Pro Show y la conocida feria de marcas relacionadas con el fitness, como todos los años, se desarrollará también el Campeonato Amateur de Fisicoculturismo, que presentará 22 divisiones y 55 categorías, y estará abierto para todas las federaciones afiliadas a la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness).

El Campeonato Amateur presentará dos novedades con respecto de ediciones anteriores: la división Women’s Wellness Fitness (Categoría Abierta) y un Campeonato de Principiantes SOLO para atletas españoles, y que no hayan participado en campeonatos oficiales nacionales (Copa de España – Campeonato de España).

Descarga aquí el Inspection Report y el Preliminary Entry Form con toda la información que necesitas para registrarte en el evento. Si eres un atleta con ganas de competir, ¡te esperamos!