¡El Inspection Report para el Campeonato Amateur IFBB está listo!

//¡El Inspection Report para el Campeonato Amateur IFBB está listo!

¡El Inspection Report para el Campeonato Amateur IFBB está listo!

Faltan pocos meses para el Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más grande de Europa, que se llevará a cabo por segunda vez en Barcelona, España, durante los días 22 y 24 de Septiembre.

Además del Pro Show y la conocida feria de marcas relacionadas con el fitness, como todos los años, se desarrollará también el Campeonato Amateur de Fisicoculturismo, que presentará 22 divisiones y 55 categorías, y estará abierto para todas las federaciones afiliadas a la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness).

El Campeonato Amateur presentará dos novedades con respecto de ediciones anteriores: la división Women’s Wellness Fitness (Categoría Abierta) y un Campeonato de Principiantes SOLO para atletas españoles, y que no hayan participado en campeonatos oficiales nacionales (Copa de España – Campeonato de España).

Descarga aquí el Inspection Report y el Preliminary Entry Form con toda la información que necesitas para registrarte en el evento. Si eres un atleta con ganas de competir, ¡te esperamos!

2017-04-28T13:13:41+00:00 abril 18th, 2017|Sin categorizar|