Duet Fit es un nuevo concepto con una amplia zona de fitness equipada con máquinas de última generación y una gran variedad de actividades dirigidas tanto presenciales como virtuales. Sala de fitness, dividida en zonas de entrenamiento funcional, metabólico y zona de estiramientos; salas de actividades dirigidas, para practicar las últimas tendencias como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otras, y sala de Indoor Cycling insonorizada y climatizada con bicicletas de última generación y con la posibilidad de escoger entre actividades presenciales o virtuales.

Todos los centros Duet Fit ponen a disposición de sus usuarios diversas actividades outdoor como running y club de triathlon. Además están equipados con excelentes vestuarios con duchas y taquillas, y una amplia y agradable zona wi-fi donde descansar o trabajar. En el “lunch club”, pueden preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

Los socios de Duet Fit pueden beneficiarse de todo esto con total flexibilidad, sin limitaciones horarias y una bajo una nueva línea de precios muy asequibles.