Bodypainting: un concurso espectacular que nos llega de la mano de Jan Tana

Bodypainting: un concurso espectacular que nos llega de la mano de Jan Tana

Otra de las novedades que nos esperan en el ACE 2018 es el impresionante bodypainting de temática comic, que hemos preparado, junto a la compañía Jan Tana que, además de ser la empresa oficial de bronceado y maquillaje de nuestros atletas, ofrecerá esta novedosa actividad-show de bodypainting.

La colorida revolución comenzó en USA y, desde ahí, deslumbraron a los asistentes al último Arnold Classic África, con un concurso cuyo título era “Reflejos de África” con 3.000 $ en premios. El concurso de artistas se convirtió en un verdadero espectáculo donde el lienzo son los modelos de fitness sobre las que interpretar diferentes fantasías en su cuerpo, efímeras en el tiempo, lo que hizo (y hará) de esta tendencia, algo muy exclusivo y especial.

Jan Tana es una compañía pionera en este tipo de performances, posicionada a la cabeza de esta disciplina y nos traerá a Barcelona otra nota de originalidad y creatividad, durante todo el fin de semana de la Arnold Expo, con su punto culminante durante el concurso del sábado 29. No dejes de visitarles en el estand A25.

La compañía norteamericana ha lanzado un reto a los artistas europeos de bodypaiting, para unirse a este festival de color. Los que quieran concursar, solo tienen que contactar con ellos en el email: jantana@jantana.com.

2018-06-15T07:22:51+00:00 junio 15th, 2018|ACE 2018, EXPO, Multideporte|