Ya son seis atletas profesionales los que han confirmado su presencia en el Pro Show (Campeonato Profesional de Bodybuilding), evento máximo del Arnold Classic Europe.

‘Big Ramy’, apodo del gran Mamdouh Elssbiay, es uno de ellos. Segundo en el ACE anterior, llegará a Barcelona dispuesto a quedarse con el trofeo que entrega Arnold Schwarzenegger. Es el favorito de la mayoría.

William Bonac, Josh Lenartowicz y Brandon Curry son hoy los encargados de luchar por el título contra el egipcio. Bonac quedó en tercer puesto en la edición pasada, mientras que Curry viene de triunfar en el Classic de Australia. Lo de ‘Big Josh’ pasa por una consolidación que puede sorprender.

La sorpresa, sin duda, la buscarán el español Manuel Cañadillas y el iraní Hadi Choopan, quienes harán su debut en la competición. Recientemente distinguidos con la licencia PRO, llegarán a Barcelona sin la presión de un récord ACE, pero con todas las intenciones de mostrar sus credenciales.

A lo largo de los meses que quedan, iremos confirmando la presencia de más atletas. El evento se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 17 horas. Cabe recordar que la gran novedad del Pro Show será la inclusión del Men’s Physique como competición profesional. ¡Te esperamos!