El Arnold Classic Europe se llevará a cabo en Barcelona, del 22 al 24 de septiembre. Será un fin de semana lleno de bodybuilding, deportes, fitness y, sobre todo, de Arnold, de mucho Arnold, estrella principal del evento multideportivo más grande de Europa.

Y para que todos nuestros fans disfruten al máximo su estadía en el ACE, hemos preparado unos packs lleno de sorpresas, donde el popular ‘Terminator’ tendrá un papel protagonista.

Son dos tipos de packs: ARNOLD VIP PACK y ARNOLD PREMIUM PACK. Con ambos podrás obtener tickets para los tres días de la Expo, así como asesoramiento personalizado para un mejor fin de semana, un Pack Bienvenida (con diversos souvenirs del evento) y una foto con Schwarzenegger.

La gran diferencia entre packs está en que el PREMIUM incluye una entrada VIP para el Pro Show, además de que podrás recibir tus tickets impresos en la dirección postal que nos indiques. El costo del VIP PACK es de 500 euros, mientras que el del PREMIUM es de 625 euros.

Si quieres comprar alguno de estos packs, por favor, envíanos un correo a media@arnoldclassiceurope.es, desde donde te responderemos de inmediato para reservar tu pedido. Recuerda que solo disponemos de 50 packs en total.

¿Estás interesado? Te proponemos vivir intensamente el Arnold Classic Europe. No pierdas esta oportunidad. ¡Te esperamos en Barcelona!