Arnold Medical Team2018-03-19T00:17:40+00:00

ARNOLD MEDICAL TEAM (SPAIN)

MEDICAL  SERVICE es la responsable de dar la Prevención, Formación y Cobertura Sanitaria a los grandes eventos organizados por la IFBB.

El ARNOLD CLASIC EUROPE  está considerado el mayor espectáculo multideportivo de Europa y  uno de los mayores del mundo, siendo MEDICAL SERVICE la responsable de cuidar y asistir a los más de 5.000 atletas, 50.000 visitantes y Miembros de Equipos y Federaciones de todo el mundo asistentes al mismo desde el inicio.

Los profesionales de MEDICAL SERVICE  (Médicos, Enfermeras y Técnicos de Emergencias), están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia formativa y de calidad asistencial, pues desarrollan su labor cotidiana en los más prestigiosos Servicios de Emergencia de España.

En todos nuestros eventos, MEDICAL SERVICE instala “in situ” una Clínica Asistencial completamente equipada con camillas, equipos de electromedicina y medicación suficiente, así como Ambulancias de Soporte Vital Avanzado de traslado.

MEDICAL SERVICE realiza también una labor preventiva constante en el ARNOLD CLASIC EUROPE, con equipos de Técnicos con sistemas de comunicaciones propios, que supervisan los escenarios, escaleras, salidas de emergencias, y todo aquellos lugares que pueden suponer algún tipo de riesgo para deportistas, expositores y visitantes